Bienvenidos a mi Blog

¡Hola! Soy Lou y animada por Pablo, mi hijo, me gustaría compartir con vosotros algunos de los platos que preparo en casa. A menudo organizamos cenas y reuniones con la familia o los amigos y un montón de veces me piden que les comente cómo he preparado los platos que hemos degustado juntos, lo que me ha llevado a pensar que ésta sería una buena y rápida forma de llegar a todos. ¡Va por ti hermanita!

lunes, 27 de febrero de 2012

Bienvenidos


Hola soy Pablo Santaolalla y he decido hacer un blog con las recetas de cocina de mi madre, así que ambos iremos publicando las recetas que mas nos guste para compartirlas con todo el mundo que venga a visitarnos al blog. Espero que nos dejéis algún comentario y que disfrutéis con nuestro Blog.


un saludo,


Pablo

2 comentarios:

  1. La ilusion es un motor enorme que mueve montañas, ANIMO que ya vereis lo gratificante que es cuando lleveis un tiempo con el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar